¡A por otros 35 años de Euskalerriko Eskautak!

Gazteleraz >>

https://vimeo.com/320483450

 

Con la bendición de los obispos de Vitoria y de Bilbao, empezó el aniversario de Euskalerriko Eskatuak; y, tras una heladora, pero reconfortante celebración, se pasó de la misa, a la mesa para disfrutar de una rica paella de verduras, al calor de un apacible día de febrero que acompañó toda la jornada.

Monitorado y personas responsables de diferentes generaciones de Euskalerriko Eskautak se acercaron a compartir este bonito día. Eskaut un día eskaut para siempre es el lema que reza en las almas de esta gente que tanto ha dado por el movimiento.

35 años haciendo camino, tendiendo puentes y construyendo un mundo mejor. Un mundo en el que la solidaridad no se agote y que el entregarse al resto sea la manera de hacer un entorno más amigable.

Para terminar el día, nos acercamos a una campa cercana para hacer entre todos y todas un 35 de altura con el que recordar este día. Celebrar, en definitiva, 35 años de la federación y 60 años de escultismo en Euskalerria con el compromiso de seguir caminando y seguir haciendo de este movimiento un espacio de encuentro para el escultismo de nuestros pueblos.

Beti prest!